lunes, 20 de mayo de 2013

Fan-fic Rigleen: ''LA NOCHE DE EILEEN Y RIGBY'' Cap. 1

''EILEEN X RIGBY'' CAP. 1
-----------------------------------------------------------------
PD: Este es mi primer fan-fic,ojala les guste.
PD2: Me dio flojera poner algunos acentos. xD
------------------------------------------------------------------
Un dia regular como otro,mordecai y rigby jugaban videojuegos:

M: ¡OHHHHHHHH,te gane de nuevo,Rigby!
R: ¡No es justo! no estaba listo
M: ¡Hmm,Hmm!
R: Vamos a jugar de nuevo,ya veras que te ganare en esta partida
M: De acuerdo,pero te advierto que ya van 15 veces que te gano y con esta seran 16¡hmm.hmm!
R: Y el que gane tendra 10 dolares del perdedor...

Luego:

M: ¡Ohhh! Te lo dije,van mis 10 dolarees
R: ¡Bah! Ahi tienes tus estupidos 10 dolares (le da a Mordecai 10 dolares)
M: ¡Hmm,hmm!
R: Bueno,tu ganaste,peero..¡Pero solo fue suerte!
M: Si,claro Rigby
R: Bueno....¡Hay que jugar de nuevo!
M: Mmm....¡Naahh! Mejor no
R: ¿Porqué?
M: Porque se que te ganare,ademas Benson no esta,yo diria que mejor vayamos a la cafeteria por unos bocadillos,tengo hambre
R: Juguemos piedra papel o tijeras para ver si vamos a la cafeteria o nos quedamos a jugar
M/R: ¡Hmm,hmm,Hmm,hmm,hmm,hmm,hmm!

Mordecai gana:

M: ¡Hmm,hmm!
R: ¡E-eso tambien fue suerte!
M: Aja si...Bueno,ya vamonos antes que llegue Benson y se entere que no estamos trabajando
R: Okey,de todos modos yo igual tengo hambre

Luego en la cafeteria:

M2: Hola chicos
M: Hola margarita
M2: ¿Que van a pedir?
R: Yo un sandwich
M2: ¿Y tu,Mordecai?
M: ....Pues,yo tambien voy a pedir un sandwich y 2 cafes como siempre porfavor
M2: De acuerdo,en un momento se los traigo chicos... (se va)
R. Oye amigo,despues de comer,si nos da tiempo vamos a comprar nieve,yo invito
M: (No le hace caso por estar mirando a Margarita que atiende a otros clientes) Aja...
R: ¿Amigo? ¿Me escuchas? ¿¡Hoolaa?!
M: ¿Ah? (voltea a ver a Rigby) ¡Ah,si,perdon!
R: ¿Amigo,si te gusta tanto,porque no la invitas a salir?
M: ¡Agh,no es tan facil como crees!
R: Si,claro
M: Bueno,si crees eso,invita a Eileen a salir
R: (sonrojado) ¿Como dices?
M: Que invites a Eileen a salir
R: No se...
M: Vamos solo hazlo,despues de todo,harian una bonita pareja (sonrisa picara)
R: (trata de que Mordecai no lo vea sonrojado) Jaja,muy gracioso

Luego:

E: ¡Hola chicos!
M/R: ¡Hola Eileen!
E: Les traigo sus sandwiches
M: Gracias,Eileen
R: (sarcasmo) Si,gracias Eileen (Mordecai le pega en el brazo y Rigby se agarra el brazo,adolorido) ¡AAUU!
E: (sonrie divertida) Oh,de nada chicos..
M2: Ya estoy aqui y traigo el café que ustedes me pidieron....
M: Gracias,Margarita
M2: No,gracias a ustedes y especialmente a ti Mordecai
M: Jejeje,No hay de que,oye Margarita...¿Te gustaria....?
M2: ¿Si,Mordecai?
M: ¿T-Te gustaria ir a...Ir al cine conmigo?
M2: ¿Al cine? Ay Mordecai,lo siento mucho...Me gustaria ir contigo pero...
M: Pero..
M2: Es que mi novio Brandon va a inaugurar su restaurante de comida,y el quiere que vaya con el,perdon que no pueda ir contigo,pero tu sabes..
M: Si,comprendo Margarita,no te preocupes,para la otra (algo decepcionado)
E: (interrumpe a Mordecai y Margarita) (ejem) ¿Te gusto el sandwich Rigby?
R: Sip,esta rico..(le da un mordiscote a su sandwich y le dice a Eileen) Oye Eileen
E: ¿Si?
R: Te ves muy linda con el pelo suelto
E: Gra-gracias (se sonroja un poco)
R: (se sonroja igual y disimuladamente sigue comiendo)
M: (termina su sandwich y le da otro sorbo a su cafe) Oye Margarita
M2: ¿Si?
M: Perdona,es que nos tenemos que ir antes de que Benson llegue de su junta con el señor Maellard
M2: No te preocupes Mordecai,ah,y respecto con lo del cine...¿Qué tal el Sábado,a las 3:00 p.m.?
M: (ilusionado) ¡Genial,entonces,nos vemos el Sábado Margarita! (se levanta de la mesa) Vamos Rigby...
R: Ah si,en un momento te alcanzo (le da otro mordisco a su sandwich y se levanta de la mesa)
M: De acuerdo mapache,pero no tardes tanto (se va)
R: ¡No me tardare! (se dirige a Eileen y le toca el hombro)
R: Oye...Eileen
E: (se voltea) ¿Si,rigby,qué pasa?
R: Solo queria decirte que..
E: ¿Siii?
R: Solamente te queria decir que si..
E: (sonrie) ¿Sii?
R: Bueno si tu quisieras ir con...

De repente suena el celular de Rigby:

R: ¿Hola?
M: Amigo ven pronto
R: ¿Qué pasa?
M: Benson ya viene para aca
R: Okey,voy para alla
M: Bueno,no tardes

Mordecai cuelga:

E: ¿Qué pasa?
R: Lo siento Eileen,es que me tengo que ir
E: Okey,no te preocupes Rigby
R: Bueno....Entonces te veo luego
E: Bueno
R: N-Nos vemos
E: Adios

Rigby se va...10 segundos después:

R: ¡Ya vine!
M: Y justo a tiempo...¡Mira hay viene Benson!
R: ¡Y que haremos!
M: Ahh-Ehh...Rapido,recoje esa escoba y finge barrer
R: Pero no esta sucio el suelo..
M: ¡Solo barre! (recoje una escoba tambien y finge estar barriendo)
R: Ash,de acuerdo,de acuerdo (recoje la escoba y finge tambien)

Benson ve a los chicos barriendo y les pregunta:

B¿Qué estan haciendo?
M: Trabajando
B: Pero..No esta sucio el suelo
M: Sii,peroo...Estaba sucio hace rato
B: ¿Ah-si?
M/R: Si,eso mismo
B: Mmm...Okey,bien hecho chicos,sigan haciendo su trabajo (se va)
R: Uff,ya se fue
M: Si,oye..¿Quieres ir a jugar videojuegos un rato?
R: Si,claro..¡Pero te aseguro que ganare YO!
M: ¡Jajajaja,quiero verlo!
R; Pues lo veras
M/R: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!

Tiran las escobas y se van corriendo a la casa del parque,más al rato,salen de la casa y empiezan a platicar:

M: ¡Te lo dije,gane otra vez!
R: Si claro,pero fue suerte tuya,ya te estaba venciendo
M: Aja si..(voltea su cabeza hacia la izq. y abre sus ojos) ¡Rigby,mira eso!
R: ¿Qué? (voltea su cabeza también)

En el suelo habia un monton de basura tirada:

M/R: ¡¡OHHH,QUEE!!
M: Mira cuanta basura tiraron las personas
R: Sii,y lo raro es que no hay nadie aca,creo..
M: (suspiro) Bueno,debemos limpiar (coje la escoba que tiro al suelo)
R: Bueno ya que (tambien coje la escoba y los dos se ponen a barrer

Al rato:

M: ¡Por fin terminamos!
R: Si,me alegro
M/R: (¡Fiu!)

(Para su mala suerte) Llega Benson:

B: ¡Hola chicos,justo los estaba buscando!
M: ¿Qué pasa Benson?
B: Necesito que hagan unos trabajos
R: ¿¿Máááááás!!
M: (Agh) ¿Que tipo de ''trabajos''?
B: Deben limpiar los baños,podar el cesped,plantar el arból,recojer la basura,pulir el piso,,limpiar la fuente,barrer las hojas,comprar clavos y martillos,además de pintura fresca para Skips,bla-bla-bla..
M/R: ¡¡AGGHHHH!!!
M: ¿Todo eso,Benson?
R: ¡Nos tardaremos siglos!
B: No me importa,si no se ponen a trabajar ahora..¡¡LOS DESPIDO!! (se va)
M: Bueno,entonces,¿que nos dijo Benson que debiamos hacer primero?
R: Limpiar los baños..
M/R: ¡¡¡AGGHHHH!!!

(MUCHO) Más al rato,Rigby y Mordecai estaban jugando videojuegos -de nuevo xD-...

R: Te voy a ganar esta vez
M: ¡Hmm,hmm! Quiero verlo..
R: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!
M: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!
R: (voltea y mira al reloj)...Oye Mordecai
M: ¿Qué?
R: Tengo que irme..
M: ¿Adonde?
R: Aaa algun lugar
M: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!,solo tienes miedo de perder ante el gran Mordecai
R: No es eso Mordecai,yo tengo que..

Gana Mordecai:

M: ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHH! Te gane Rigby...
R: Bueno,tengo que irme..
M: ¿Adonde,Romeo?
R: ¡CALLATEE!
M: jajaja...Okey,ya en serio ¿a donde vas?
R: Bueno,yo voy a-
M: ¿A..?
R: Ash,solo a arreglar un asunto pendiente,¿sabes que?,ya me voy,adios (se va)
M: ¿Adios?

Rigby se va a la cafeteria,llega y se sienta en una mesa:

E: Hola señor,que le puedo ofre..¡Rigby!
R: Jeje,hola Eileen
E:  No pense que vinieras
R: Jejeje,ni yo lo pense
E/R: ...
R: Oye Eileen
E: ¿Si,Rigby?
R: Bueno,yo solo te queria decir si a ti te gustaria..(traga saliva)
E: ...
R: ¿Que si te gustaria salir conmigo?
E: ¿Salir? (algo nerviosa)
R: Si,ir a algún lado,ya sabes,salir.. ¿Te gustaria?
E: jejeje,puees,claro,dejame ver mi agenda..........¡Sip!,estoy disponible...
R: ¡Genial!,entonces,vengo por ti mañana a las 8:00 p.m.
E: Super,te estare esperando hasta entonces
R: Bueno,ya me tengo que ir,nos vemos mañana,adios
E: ¡Adios!
R: (se va)
E: ¡Oh por dios,no puedo creer esto,Rigby y yo tendremos una cita! ¡No puedo esperar a que sea mañana!
(emocionada)

Mientras tanto en el parque:

R: ¡Hola Mordecai!
M: Hola amigo,¿porqué tardaste tanto?
R: Por nada,solo que estaba arreglando unos asuntos
M: ¿Qué asuntos?
R: Ammm...Algunos asuntos
M: (lo mira extrañado) ¿Okey? ¿Y qué asuntos eran esos?
R: Nada importante
M: Bueno...¿Quieres jugar otra partida?
R: Bueno,pero te aseguro que esta vez te ganare
M: Pruebalo
R: Lo probare cuando gane
M: Si claro
R: ¿Si claro que?
M: Significa que no te creo
R: Te lo demostrare
M:  Pues quiero verlo,a ver si con suerte me vences
M/R: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!

Después de muchas partidas,gana Rigby:

R: ¡OHHHH,TE GANE ESTA VEZ!
M: Pss,solo fue suerte amigo
R: Si,claro lo que tu digas
M: Oye amigo (mira al reloj y son las 10:45 p.m.) mira la hora
R: Vaya,ya es tarde ¿pues cuanto nos tardamos?
M: No se (bosteza) pero creo que ya deberiamos ir a dormir amigo,¿no crees?
R: Creo que tienes razón,tengo sueño

Mordecai y Rigby sacan el videojuego de la consola y lo guardan,apagan la consola y la T.V. y suben las escaleras,entran al cuarto,Rigby se acuesta en su trampolin y Mordecai en su cama:

M: Buenas noches amigo
R: (bosteza) Hasta mañana

Poco a poco ellos se van quedando dormidos....A la mañana siguiente,Rigby se despertó más temprano que de costumbre,se sentia muy nervioso por que era la primera vez que invitaba a una chica a una cita, de repente le dio hambre,y se fue a la cocina para desayunar,cuando termino de desayunar se fue a su cuarto para ver si Mordecai seguia dormido,efectivamente Mordecai aun estaba dormido *Vaya que tiene el sueño pesado* pensó y se fue escaleras a bajo,se dirigia al cuarto de baño cuando Mordecai despertó:

M: (boztesa) Levantate Rigby,hay que desayunar (se acerca al trampolin y se percata que Rigby no está dormido) De seguro se levanto y fue a desayunar,como sea (sale del cuarto y baja las escaleras,encontrandose con Rigby)
R: Hola Mordecai
M: Ah,hola Rigby,oye ¿porque te levantaste tan temprano?
R: No se,de repente me dio hambre y me levante
M: ¿Oye amigo,quieres desayunar?
R: No gracias viejo,ya desayune,desayuna tu,yo voy a lavarme los dientes..
M: Okey,te veo en la sala(se va a la cocina)
R: Si,claro,te veo alla(se va al cuarto de baño)

Después de lavarse los dientes (y la cara xD) se va a sentar al sillón,pensativo,mientras tanto Mordecai ya habia terminado de desayunar,y se fue a la sala:

M: Oye amigo,¿quieres ver la televisión?
R: (no le hace caso por estar pensativo)
M: ¿Amigo?
R: (empieza a reaccionar) ¿Ahh,si? ¿Qué es lo que pasa?
M: Te estaba preguntando que si te gustaria ver la T.V.
R: Si suena bien
M: Genial,hoy tenemos todo el dia -es que era su dia libre- (prende la televisión)

luego de unos minutos empieza a sonar el telefono:

R: Yo contesto
M: Okey,te espero

Rigby contesta:

E: ¡Hola Rigby!
R: Hola Eileen
E: ¿Como estas?
R: Bien
E: Oye,Rigby
R: ¿Si?
E: Me preguntaba si quisieras venir a mi casa
R: Claro,esta bien para mi
E: ¡Genial!,bueno te espero
R: Aja,nos vemos alla..Bye (cuelga)
M: ¿Quién era?
R: Alguien,amigo tengo que irme..
M: ¿Otra vez?
R: Si,es que...Tengo que ir a ver...aa...¡Al dentista!,si,es que hoy es mi..consulta
M: ¿Seguro? Yo recuerdo que tu consulta es en 6 meses
R: Bueno,el me dijo que cambio de planes
M: ...
R: Bueno,tengo que irme,si...si llego tarde me regaña,jeje,asi que,¡adios amigo!(abre la puerta y se va corriendo)
M: Está actuando muy raro,y además su consulta es en 6 meses,¿qué pasara?...

Rigby llega a la casa de Eileen en un 2X3 y toca el timbre: ¡DING,DING!

E: (abre la puerta y se encuentra con Rigby) ¡Ah,hola Rigby!,que rápido eres,por favor,entra y ponte comodo
R: Hola (entra a la casa),¡woow,tu casa es muy bonita!
E: Gracias,puedes sentarte en donde quieras
R: Gracias (se sienta en un sillón purpura de un salto)...Yyy,¿qué me querias mostrar?
E: ¿Mostrar?...¡Ahh,Si!,ya casi se me olvidaba,esperame aqui,si quieres ponte comodo..(se va)
R: (se queda viendo los muebles y las ventanas) ¡Woow,su casa es grande,un poco más grande que la del parque,asombroso! (se recuesta sobre el sofa)..Esta comodo...

Pasa un ratito y viene Eileen:

E: Hola Rigby,ya vine,perdón por tardar
R: ¡Vaya Eileen,ya era hora!,¿por qué tardaste tan...?

Rigby se le queda mirando a Eileen,haciendo que ella se sonroje un poco,estaba miraba en lo bonita que se había puesto,tenia un vestido corto purpura con brillantina,un collar blanco hecho de perlas,unos zapatos brillantes negros,y su pelo estaba totalmente suelto,no tenia sus gafas,se veia hermosa..

E: Te gusta?
R: Eileen,te-te ves muy linda..
E: ¿E-enserio?
R: Sii...(se da cuenta de lo que dijo y se sonroja)
E: Que bueno que te guste...
R: ¿Yy..porque te vestiste así?
E: Es que no sabia que vestido llevar,y queria que me dieras tu opinión
R: ¿Tienes otro vestido?
E: (asiente con la cabeza) Si quieres te lo muestro (sonrie sonrojada)
R: C-claro..te espero
E: (risita nerviosa) Claro,ya vengo..
R: Ok...
E: (se va)

Pasa un rato,Eileen viene y esta vez trae unos zapatos altos (parecidos a los tacones)color rosa fuerte brillantes,su pelo estaba suelto,y traia un vestido largo rosa,y con sus lentes,Rigby la mira con atención y eso hace que Eileen se sonroje más:

R: WOW
E: ¿Te gusto?
R: S-si..
E: Y dime...¿Cuál de los 2 te gusto más?
R: No-no se,con los 2 te veias muy bonita,en especial con el vestido negro..
E: (se mantiene callada)
R: Y-y tus ojos son...Son muy lindos..
E: ¿E-enserio creés e-eso?
R: Si,solo que serian mas lindos si no tuvieras que llevar esas feas gafas..
E: Sii...(sonrie)
R: Oye,te viste muy linda con tu vestido negro,c-creo que deberias llevarlo
E: ¿Oh,enserio?,yo igual pensaba lo mismo 
R: Si,seria genial si lo llevaras...
E: En ese caso,lo llevare,claroo,si tu estás de acuerdo
R: Si,eso está bien..
E: Okey jejeje (se sienta junto a el)
R: Oye Eileen
E: ¿Si?
R: ¿Me puedo quedar un rato más?
E: Claro Rigby (le guiña el ojo)
R: Jejeje,gracias
E: De nada (sonrie) Oye,si quieres te puedo dar un poco de pie de manzana,pero tengo que cambiarme primero
R: ¿PIE DE MANZANA?
E: Sip,es que hice un pie de manzana ayer por la noche,me comi un poco,pero aun quedan algunas rebanadas,si quieres puedo darte una
R: Claro,te espero
E: Okey,ya vengo jeje (se va)
R: Si

Eileen vuelve vestida con sudadera violeta,pantalones color azul fuerte y su tipica coleta,con un pedazo grande de pie de manzana:

E: Ya vine Rigby,y te traje un pedazo del pie de manzana
R: ¡Que rico,tengo hambre! (empieza a comer el pie)

Luego de comer (todo el pie que quedaba xD):

R: Wow,ha sido el mejor pie que he comido en mi vida,eres muy buena haciendo pies..
E: Jeje,gracias Rigby
R: ¿Oye?
E: ¿Si?
R: ¿Te gustaria ir al parque?
E. Pues..Claro
R: Okey,vamos (jejeje)

Llegan al parque y eligen una banca lejos de la casa del parque...

E: Que lindo es el cielo,y sus nubes,tienen figuras graciosas..
R: Si,como..¡Como esa!,parece un...Un Alce Volador con hiper-propulsores
E: (rie) Que ideas tan locas tienes Rigby...¡Oh,mira,esa nube parece una tortuga!
R: Y esa parece Mordecai ¡jajaja!
E: Sii,oh,oh,y esa se parece a ti
R: Y esa a ti (los 2 se rien)
E: Oye Rigby
R: ¿Que?
E: Ese que viene ahi..¿No es Mordecai? (señalando a la persona -o arrendajo xD- que se acerca)
R: Oh-oh,si es...¡Corre!
E: ¿Qué pas..?
R: Solo corre

Los 2 corren hasta que pierden de vista a Mordecai,y Eileen dice:

E: Oye Rigby,tapate los ojos
R: ¿Pero..?
E: Solo tapatelos,¡es una sorpresa!
R: Okey,me los tapare!
E: ¡Sin trampas!
R: Jejeje,si claro,sin trampas
E: Okey....(toma aire) Ya,abre los ojos
R: ¿Okey,que era...?

Eileen le da un beso a Rigby -de piquito- mientras rodea su cuello con sus brazos,Rigby estaba muy sorprendido,pero a la vez le gustaba,asi que el poco a poco fue abrazandola por la cintura,profundizando el beso,los dos permanecieron asi por unos segundos,de repente se oyeron unos pasos,y pensando que era Mordecai se separaron...

Mientras tanto...

M:  Cuando venga Rigby le invitare unas malteadas,mientras tanto voy a sentarme en una banca del parque a esperarlo..

Mientras tanto...

R: ¿Oye,escuchaste algo?
E: Si,son pasos...¿Tu crees que Mordecai viene para aca?
R: Eso creo..
E: ..A lo mejor me confundi
R: Pues a lo mejor,oye Eileen solo te queria decir que me la pase muy bien contigo,sobre todo por...Buenoo,ya sabes
E: Sii,de nada Rigby....Bueno,perdona pero ya me tengo que ir hoy tengo una junta con el jefe en 1 hora,nos vemos en la noche ¡bye!
R: ¡Adios! (La abraza y justo en ese momento llega Mordecai)
E: ¡Bueno,adios! (se va)
R: ¡ADIOS!
M: Oh,Rigby,veo que ya llegaste
R: ¿Ah? (se voltea) ..¡Ah,hola Mordecai!,¿que haces?
M: Nada,solo me dirigia a compras malteadas de chocolate
R: Ah,que bueno..
M: ¿Oye,Eileen y tu son novios?
R: ¡¡¡¿¿QUEEE??!!!
M: Solo pregunto si tu y Eileen son novios
R: N-No,¿¡porque rayos preguntas eso?!
M: Bueno,los vi abrazandose hoy y..
R: (molesto) ¿Y que si nos abrazamos?,tu te has abrazado con Margarita y no son novios
M: Bueno,solo era una pregunta,no era para que te pusieras como toro
R: ...
M: Bueno,como sea,voy por unas malteadas,¿te traigo una?
R: (molesto) No gracias
M: Como quieras amigo,nos vemos en la casa (se va)
R: (molesto) ¡Aggh..Estupido Mordecai!

Rigby se va a a la casa,se sienta en el sillon un buen rato,de repente oye alguien silbando,mira por la ventana y es Mordecai,el se va a sentar al sillon y el se hace el dormido,en ese momento entra Mordecai a la casa:

M: ¡Rigby,mira lo que...! (ve a Rigby dormido) Chispas,esta dormido...Bueno,le dejare su malteada en la mesita (pone la malteada en la mesita) Bueno,voy a la cafeteria,a lo mejor Margarita tiene el dia libre tambien (sale de la casa silbando y con malteada en mano)

Rigby al notar que Mordecai ya se fue,abre sus ojos,y se encuentra con una malteada de chocolate en la mesita:

R: Una malteada,bueno por esta vez te perdono Mordecai,de todos modos ya me estaba dando sed (le da sorbos a la malteada) como sea (deja la malteada en la mesita)...Salgo con Eileen a las 8:00,apenas son las 4:15,aun tengo varias horas,voy a ver la tele un rato y me meto a bañar..

Agarra el control y prende la T.V:

R: Mmm..Parece que no hay nada bueno hoy (cambia y cambia los canales con el control remoto,hasta que ve que un programa esta por empezar) ..Oh,genial,va a empezar ''Hora de Aventura''

Se recuesta en el sillon y empieza a ver el programa,dura 2 hrs. y cuando acaba,Rigby apaga la T.V.,se levanta,sube las escaleras y con toalla en mano se va a bañar,despues de bañarse,entra en el cuarto y se peina un poco,se pone una sudadera naranja,se pone jeans y se dice para sus adentros *guapo*,ya que esta listo,mira el reloj y ya son las 7:50,osea justo a tiempo,abre la puerta,y se fija si no hay nadie,ya que esta seguro,sale de la habitación y baja las escaleras cuidadosamente,hasta que sin querer choca con Mordecai:

R: ¡AY! ¿Qué te pasa,viejo?
M: ¡Ah,Rigby! Lo siento,es que no me fige que venias,¿oye,te gusto la malteada que te dej..? (deja de hablar al ver a Rigby todo *arregladito* XD )
R: ¿La malteada de chocolate? Ah,si,estuvo rica....¿Oye,me escuchas?
M: (sonrisa picara) ¿Adonde vas tan arreglado?
R: Tan solo ire a una fiesta
M: ¿Una fiesta?
R: Amm...Si,una fiesta (Ups)
M: ¡Cool! ¿Puedo ir contigo? (sonrie)
R: (ups) Lo siento,peroo....
M: (extrañado) ¿Pero?
R: Peeroo...Es que mis primos van a hacer una fiesta,pero como aun no te conocen..No te invitaron
M: (en su mente: Rigby me oculta algo) Ah bueno,entonces...(finge algo de indiferencia) Que te diviertas amigo (se va)
R: (suspira aliviado) ¡Fiu! Por poco..Bueno,ya debo irme,Eileen debe estarme esperando (se va) -en cuatro patas,como siempre claro :D-

Lega a la casa de Eileen y toca el timbre: ¡DIN-DIN!,y Eileen abre la puerta:

E: (sonrie) Hola Rigby
R: Hola Eilee-¡WOW!
E: ¿Que pasa?
R: T-Te ves muy linda,Eileen
E: (sonrisa coqueta) Gracias Rigby
R: Bueno...Vamos
E: (asiente con la cabeza) Claro (toma de la mano a Rigby,haciendo que este se sonroje un poco)
R: O-Okey (se van)

En el camino:

R: Y..¿Adonde te gustaria ir?
E: Bueno,adonde tu quieras (le guiña el ojo)
R. (jejeje) Buenoo....¡Ah! Oye,te gustaria ir a...Bueno,tu sabes....A bailar
E: (sus ojos se iluminan) ¿B-Bailar?
R: Si,bailar,a un Dance-Club
E: ¡Eso..Eso es fabuloso,Rigby!
R: Entoonces,¿vamos?
E: ¡¡S-Si,claro!! ...Vamos,Rigby (sonrie emocionada y se van)

Llegan al Dance-Club y iban a entrar,pero un señor los detiene:

J: Lo siento,chicos,pero no pueden entrar
E: ¿Qué?
R: ¿Porquéé? ¿Y tu quien eres?
J: Me llamo Jaime,y ustedes 2 no estan en la lista
R: Pe-pero,¡ni ha revisado la lista!
E: Es cierto
J: (Ash) Bueno..¿Nombres?
E: Rigby y Eileen
J: Mmmm....(revisa su libreta) Lo siento,no están en la lista
R: ¡Queremos ver la lista!
E: Porfavor
J: ¡Agh,okey,okey! (les enseña la libreta y hay varios nombres,los unicos nombres que no están son los de Rigby y Eileen) (pone cara triunfante) ¡¡BAM!! ¿Veen? Sus nombres no aparecen el la lista,lo siento...(cara seria) Ahora vayanse,que no tengo toda la noche
R: ¡Hmm,hmm,hmm,hmm!
E: (algo triste) Mejor vamonos,Rigby...(lo toma de la mano nuevamente)
R: ¿Qué?
E: Disculpe por darle molestias,señor,le prometo que no volvera a pasar
J: ¡Eso espero!
E: (le susurra a Rigby) No te preocupes,encontraremos una forma de entrar juntos
R: ( 1/2 pensativo) Okey

Se alejan un poco del lugar y se sientan en una banca a pensar,pasa un rato y no se les ocurre nada a los 2:

E: (suspira) Es inutil,no podremos pasar
R: ¿Yy si le robamos la libreta y escribimos nuestros nombres? ¡El nunca se daria cuenta!
E: No creo que funcione Rigby,nos descubriría
R: ¡AGH! ¡Tienes razón! ¡Hay que conseguir una manera de entrar a ese lugar!
E: ¿Seguro?..Es que no quiero que te regañen por mi culpa
R: No te preocupes,hay que conseguir una manera de entrar por ahi
E: Tienes razón,pero....¿Por donde?
R: Mmmm....Buen punto
E/R: Mmmmmm.......
R: (busca con la mirada una puerta o algo para entrar,hasta que su mirada se topa con una puerta,detras del Dance-Club)
E: ¿Qué pasa?
R: (sonrisa picarona) Encontre una entrada
E: ¿Cuál?
R: Alla (señalando la puerta)
E: ¡Genial Rigby! ¡Eres increible!
R: Gracias,gracias (sonrisa vanidosa)
E:  Jejejeje
R: Bueno,vamos Eileen (se iba a levantar de la banca Rigby,pero Eileen lo detiene) ¿Que ocurre?
E: Antes de ir,tenemos que asegurarnos de que pasemos desapercibidos
R: (susurra) Buena idea,Eileen
E/R: (se acercan un poco al Dance-Club y se esconden tras un arbol,Eileen revisa si no hay guardias)
E: Creo que no nos ven
R: Genial (toma de la mano a Eileen y se pasan corriendo,pasando desapercibidos) ¡Llegamos! Entremos...
E: Okey

Los 2 entran por la puerta:

E: ¿Seguro que por aqui se puede entrar también?..
R: Pues creo que si
E: Vaya,esta muy oscuro
R: Sii,demasiado,parece pelicula de terror
E: Oye Rigby
R: ¿Eh?
E: ¿No tienes...Miedo?
R: ¡Pff! ¡Como crees! ¿Miedo...Yo?
E: ...
R: (se queda callado unos segundos) ¡Esta bien,esta bien,tal vez tengo un poco de miedo!
E: (sonrie)
R: ¡Pero solo un poco!
E: (jejeje) Si claro,como digas Rigby..

Ya adentro en el Dance-Club,Rigby comento:

R: ¡Woooow! ¡Este lugar es asombroso!
E: Está fenomenal
R: ¡Oye,Tengo sed!
E: Ahora que lo dices,yo igual...
R: Le preguntare a ese chavo donde están las bebidas (se dirige a un muchacho alto,rubio,con camisa negra y pantalones rasgados) ..¿Oye,viejo?
(?): (Se voltea) ¿Quien dice?
R: (Algo molesto) ¡Ey,aquí abajo,amigo!
(?): (agacha la cabeza y ve a Rigby) Ah,que tal
R: Oye,¿sabes donde están las bebidas?
(?): ¿Las bebidas? ... ¡Ah si,están por allá! (señala una mesa llena de refrescos y aperitivos)
R: Ah okey,gracias amigo (se va con Eileen)
E: ¿Qué paso?
R: Dice el tipo que las bebidas están por allá (señala la mesa)
E: Bueno,vamos
R: Okey (se acercan a la mesa de aperitivos)
E: ¡Wow Rigby,mira cuantas cosas ricas hay!
R: ¡Si,hay de todo,hot dogs,hamburguesas,fuentes de chocolate,sodas...! ¡SODAS! (agarra 2 vasos y una soda -de manzana xD- y se sirve un poco) ¿Quieres?
E: Claro (le pasa la soda a Eileen y ella sostiene su vaso mientras se sirve)
R: (bebe un poco de soda y empieza a chasquear los dedos) Esta canción es pegajosa
E: ¡Si,tiene buen ritmo!
R: Sii....Oye,¿te gustaria (ejem) bailar un poco?
E: Emm..Puees,no se.. (sonrie)
R: ¡Vamos Eileen,sera divertido!
E: Buenoo...(se sonroja un poco)
R: ¡Te divertiraas!
E: Bueno...Está bien
R: ¡Genial! (Rigby baila con movimientos (un poco) torpes,pero a la vez divertidos,y le dice a Eileen) ¡Vamos Eileen,baila conmigo!

Eileen baila y empieza a captar la atención de todos,haciendo que ellos paren de bailar,(incluyendo a Rigby) ,algunas personas empiezan a aplaudirle,,Eileen sigue bailando,mientras tanto otros le echan piropos,cerca de ahi en una mesa esta una zarigüeya con camisa blanca y cabello castaño,observa a Eileen detenidamente y sonrie,Eileen deja de bailar y todos la ovacionan,Rigby va a su lado y dice:

R: ¡Estuviste fantastica Eileen! (sonrisa)
E: ¿Crees?
R: ¡Si,te viste fabulosa!
E: Gracias Rigby
R: Vayamos por más soda
E: Claro,suena bien

Los 2 se van hacia la mesa de aperitivos,mientras Chad se queda pensativo:

C: *¿Como se llamara? Es muy linda...

Mientras Tanto..

R: Te luciste,¡yo estaba de a 6!
E: Jejeje,gracias Rigby,pero tu bailas mejor que yo
R: Mmm...Pues a lo mejor,a lo mejor (sonrisa picara)
E: Eres muy divertido (sonrisa)
R: Y tu te ves muy linda cuando sonríes (la toma de las manos)
E: Gracias Rigby (dice dulcemente)
R: Jejeje..No hay de que
E: (se sonroja un poco)
R: .....Bueno..Ya Vengo Eileen,voy por más soda
E: Okey,aquí te espero
R: Bueno... (se va)

Chad al ver que Eileen está sola,se acerca:

C: ¡Hola!
E: (se voltea) ¡Oh,Hola!
C: Te vi bailar y..Eres muy buena
E: Pues gracias
C: No,gracias a ti por ser tan linda
E: (se sonroja) ... Es muy amable de tu parte
C: ¿Como te llamas?
E: M-Me llamo Eileen
C: Eileen,que hermoso nombre,tan bello como la luz del sol alumbrando mis dias..
E: (sonrisa nerviosa) Jejeje...Gracias,¿y como te llamas tu..?
C: Me llamo Chad,mucho gusto.. (le toma la mano y la besa,Eileen solo lo mira y se sonroja un poco,Chad se da cuenta de eso y comenta) ¿Sabes? Te ves más linda cuando te sonrojas,como una linda rosa
E: (nerviosa) ¿gracias..?
C: Oye...¿Tienes novio?
E: ¿¡P-Perdón?! (se sonroja al extremo) ¿Q-que dijiste?
C: ¿Tienes novio?
E: (no sabe que decir y traga saliva) Emm...

En ese momento llega Rigby,el al ver a Eileen sonrojada se pone celoso....

CONTINUARA...                                                                     


8 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Me encanta tu historia, Odio a Eileen no sé porqué, siempre me ha caído muy mal, pero eso no quiere decir que no pueda leer una historia tan buena y genial como esta. ¡Me encanta, sinceramente me ecanta! Espero ver más, se pone muy bueno ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha creatividad para hacer historias. Ya me muero por ver el siguiente capítulo. Ah y si te gusta una serie llamada "Galaxia Wander" La nueva serie de Disney XD y Disney Channel (por si lo conoces), hice un fanfict llamado "Galaxia Wander: La hija de Dón Odión" título original en Inglés "Wander Over Yonder: The Dauther of Lord Hater" Te dejo el link si has visto esta serie y te ha gustado.

    https://www.fanfiction.net/s/10076382/1/La-hija-de-Lord-Hater Aquí es donde empieza la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,de verdad! ;33 Ya leí el fan-fic,y tengo que admitir que me quede ENCANTADA ♥3♥ Esperare con ansias el sig. capi >u< Buen trabajo *.*

      Eliminar
  3. me gusta mucho estoy esperando la próxima

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho estoy esperando la próxima

    ResponderEliminar